Américo Zúñiga reafirma su compromiso con el deporte capitalino

- en Comunicados

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2016.- Para confirmar su compromiso con el impulso al deporte capitalino, el alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes del equipo de fútbol Cafetaleros de Xalapa, para escuchar y atender sus necesidades.

Durante la mesa de trabajo, celebrada en la Sala de expresidentes del Palacio Municipal, se interesó por conocer la situación actual del único equipo de fútbol profesional de Xalapa y, al saber que no cuenta con un campo propio, se comprometió a ayudarles a gestionar la adquisición de alguno en comodato.

Acompañado de la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito, Zúñiga Martínez recordó que, para su administración, es fundamental apoyar al deporte, por ello se han recuperado diversos espacios de la capital veracruzana para la práctica de actividad física y la convivencia familiar.

De la misma manera, queremos apoyar a los deportistas de élite de Xalapa, quienes están representando a la ciudad en el país y en el extranjero, demostrando al mundo todo lo que tenemos para ofrecer, aseguró.

Los jugadores de Cafetaleros agradecieron al presidente municipal todo el apoyo que les ha brindado a lo largo de su administración, motivo por el cual le entregaron un reconocimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.