La industria petrolera y la petroquímica serán nuevamente el principal motor de la economía y generación de empleos en Veracruz: Miguel Ángel Yunes Linares

- en Carrusel, Comunicados

Asiste el Gobernador electo como invitado de honor a la inauguración del Complejo Petroquímico “Braskem-Idesa” en el que se invirtieron más de 5 mil millones de dólares

Dialoga con Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía, con José Antonio González Anaya, Director General de Pemex, y con los propietarios y directivos de las empresas que constituyen ese consorcio.

Mi gobierno dará todo el apoyo a quienes quieran invertir en Veracruz, desde pequeños negocios hasta grandes consorcios serán bienvenidos a participar para dar impulso a la economía de nuestro Estado que se encuentra en situación crítica”, dijo Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador electo del Estado de Veracruz, al asistir como invitado de honor a la inauguración del Complejo Petroquímico “Braskem-Idesa”, en la zona sur del estado.

Afirmó que a partir del primero de diciembre los empresarios encontrarán en Veracruz seguridad jurídica plena, un gobierno limpio y transparente, libre de corrupción y un clima de seguridad que permita que las actividades productivas se desarrollen en libertad, sin obstáculos, sin la obstrucción de burocracias corruptas.

Subrayó que la industria petroquímica tiene enormes posibilidades de desarrollo en el Sur de Veracruz.El Complejo Petroquímico que hoy se ha inaugurado puede ser el eje para el desarrollo de nuevas empresas que tengan como insumo el poliuretano que se producirá en esta planta”, señaló.

Acordé reuniones con líderes empresariales, quienes me expresaron que la alternancia en el poder les ha devuelto la confianza en Veracruz. Tendremos en los próximos días reuniones para analizar diversos proyectos de inversión que podrían estar iniciándose con el nuevo gobierno que encabezaré”, añadió.

Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador electo del Estado de Veracruz, dialogó con el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y con el Director General de Pemex, José Antonio González Anaya, con quienes convino reunirse en fecha próxima para analizar los programas de inversión que desarrollarán en Veracruz y las posibilidades que tiene el Estado de atraer inversión nacional y extranjera como consecuencia de la reforma energética.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.