Con gran éxito se realiza la Carrera Seamos Papás de Jordan por un día

- en Comunicados

Organizada por la comunidad estudiantil de la UPAV a beneficio del niño Jordan Vadhir Mendoza Ronzón

Todos recibieron estímulos deportivos y medalla conmemorativa en sus dos categorías, carrera 5k y caminata familiar 2 1/2k

Xalapa, Ver. Con gran éxito y participación se realizó, este domingo, la Carrera Seamos Papás de Jordan por un día, la cual buscaba recaudar la mayor cantidad de beneficio monetario, mismo que será destinado para la operación a la que será intervenido el pequeño Jordan.

Alrededor de 100 participantes de todas las edades se dieron cita este domingo a las 9:00hrs en donde inició con gran ánimo la carrera a todo el circuito de 5 kilómetros, dos vueltas al Paseo de Los Lagos desde casa de artesanías hasta el monumento del Águila y de retorno.

El director de la licenciatura en educación deportiva, Roberto Melgarejo felicitó a los competidores por unirse en esta causa benéfica y exhortó a los estudiantes y maestros a continuar organizando esta clase de eventos con tintes altruistas

Así mismo la organizadora del evento y estudiante de la UPAV, Guadalupe Almanza Alafita, agradeció la respuesta de la ciudadanía ante este llamado ya que todo lo recaudado será destinado como ayuda al trasplante de médula que recibirá el pequeño de 5 años. Dijo que lo más importante de esta carrera no es el premio o lo que se obtenga a cambio de participar, sino la buena labor de ayudar.

Se contó con la presencia de estudiantes, maestros, directores solidarios  de licenciatura, administrativos y diferentes personas que conforman la comunidad educativa UPAV, quienes sumaron esfuerzos para la realización de esta carrera.

Cabe mencionar que todos los participantes al finalizar, recibieron medalla conmemorativa de los 10 años de la licenciatura;  y a través de un sorteo se otorgaron estímulos deportivos.

Con esto queda demostrado que la unión hace la fuerza y que la universidad popular como parte de su formación integral, rescata valores sociales tan importantes como la caridad y solidaridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *