«Cerca ya los tiempos de cambio», le dice Yunes Linares a Octavia Ortega

Carta de contestación del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares a la diputada Octavia Ortega

CartaPrecisa y contundente la respuesta epistolar del gobernador electo a la presidenta del Congreso local, la diputada Octavia Ortega, quien le negara el foro de los diputados para dar sus argumentos de por qué no se debería permitir que el gobernador saliente imponga al fiscal anticorrupción.

En esa misiva Yunes Linares le comenta: «Entiendo que usted y buena parte de su grupo parlamentario no gozan de autonomía, no la hacen valer, están postrados frente a un Gobernador que los usa para legitimar sus acciones contrarias a la ley». No cabe duda que los diputados ven la tempestad y no se hincan. No entendieron que los resultados de la elección del domingo 5 de junio fueron para rechazar precisamente esas actitudes sumisas de un Congreso que se volvió cómplice de un gobernador enfebrecido por la corrupción.

Pero en la misma carta el gobernador electo advierte: «Están muy cerca ya los tiempos de cambio». Habrá que ver la suerte que corren muchos de esos diputados sumisos que permitieron que Nerón incendiara Roma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *