UPAV, educación de calidad: egresado Psicopedagogía

Educación
Camilo Trujillo Martínez, egresado de la licenciatura en Psicopedagogía de esa universidad
- en Comunicados

Tatahuicapan, Ver. Agradezco a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz la oportunidad tan importante que nos brinda a los veracruzanos para cumplir nuestros sueños de cursar estudios profesionales de calidad y mejorar nuestro nivel de vida”, dijo Camilo Trujillo Martínez, egresado de la licenciatura en Psicopedagogía de esa universidad.

Emocionado destacó que la institución ha brindado a todo aquel que desee mejorar su nivel educativo y nivel de vida, la oportunidad de ser mejor, de prepararse a conciencia para tener acceso a un trabajo que le reditúe beneficios económicos y solidez a su familia.

Con voz segura indicó que la casa de estudios cuenta con catedráticos preparados que se preocupan por el desarrollo educativo de cada uno de los alumnos, una característica de vital importancia para que quien se prepara en esta casa de estudios cuente con los elementos necesarios para hacer frente a los retos que le presente la vida diaria en el ejercicio de su profesión.

En ese sentido comentó que cualquier persona que desee cursar alguna de las licenciaturas de la universidad, puede hacerlo, dado que esta casa de estudios es flexible en el desarrollo de sus programas educativos, solo se deben tener ganas de ser mejores y de crecer en conocimientos  continuamente apoyándose en el autodidactismo, que es el método de estudio que desarrolla la universidad para llevar sus programas educativos hasta aquellos lugares más remotos del estado.

Por otra parte señaló que el apoyo familiar fue esencial para alcanzar sus metas, “la ayuda de mi familia ha sido fundamental para alcanzar mis objetivos, para cumplir con las metas que me he propuesto aunque no ha sido fácil, ellos han sido el motor que me ha impulsado para seguir luchando”.

Externó que a su paso por la UPAV descubrió un mundo lleno de oportunidades, se amplió su visión del mundo profesional en el que aprendió y asimiló los conocimientos, pero también aprendió a reforzar los valores humanos que conllevan a un desarrollo ético y responsable de la profesión que eligió ejercer.

Finalmente invitó a la población en general a integrarse a la UPAV, pues es una fuente de conocimientos que permite que hombres y mujeres por igual tengan acceso a la educación, contribuye a que quienes estudien en ella se hagan de herramientas del conocimiento para responder correctamente a los embates de la vida y renueva en ellos el deseo de ser mejor profesionista, mejor persona y mejor ciudadanos para el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *