Duarte se escuda atrás Salvador Sánchez Estrada, cuñado de Manlio Fabio Beltrones

Salvador Sánchez Estrada
- en Sin categoría

CaballeroHasta ahora se viene a comprender la actitud rebelde y soberbia del aún gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa. Con su actitud altanera ha dado a entender a los miles de veracruzanos que a él las auditorias de la Federación le hacen lo que el viento Juárez.

Y es que el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que en la PGR no han prosperado las denuncias que por desvío de recursos públicos han sido presentadas en contra de Javier Duarte y de otros funcionarios porque en ellas figura un cuñado de Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI.

En rueda de prensa, tras reunirse con la dirigencia del PRD, Yunes Linares dijo que el cuñado del dirigente tricolor fue secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz. Dijo: «Tenemos la relación de funcionarios, y uno que me llama particularmente la atención, y que probablemente ahí se encuentre la razón por la cual la PGR se niega a actuar: José Salvador Sánchez Estrada, cuñado de Manlio Fabio Beltrones. Ahí puede estar la razón por la cual, a pesar de tener los expedientes integrados y las pruebas absolutamente válidas y sustentadas, la PGR se niega a actuar contra todos estos servidores públicos».

De manera que la cloaca se comienza a destapar. A ver cuántos salen salpicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *