En ‘Libertad bajo Palabra’ respetamos el punto de vista de nuestros lectores

Libertad bajo Palabra

lbpLos lectores de un medio informativo tienen su propia percepción de las cosas y uno debe respetar esa percepción; la cual por supuesto reconocemos es subjetiva. El lector de un portal se acostumbra a leer notas que están acorde a su manera de pensar, pero cuando lee algo con lo que no está de acuerdo simplemente se olvida de la pluralidad de pensamiento de un medio informativo, se olvida de la objetividad y lanza improperios contra el medio informativo tachándolo de vendido.

En Libertad bajo Palabra respetamos los puntos de vista de nuestros lectores y por ello no alteramos los mensajes que aparecen en nuestro portal o en la cuenta de Facebook de nuestro portal; claro, a menos que sea ofensivo y que provenga de una persona que no tiene el valor de identificarse en su perfil. Dos ejemplos de las diferentes posiciones de nuestros lectores son las siguientes. El 21 de mayo una persona nos criticaba por la aparente posición del portal en favor del gobierno: «Esta es una página oficial del gobierno de Veracruz por favor denme de baja de inmediato no quiero recibir ninguna nota suya» (sic).

El 7 de junio otra persona decía sobre nuestra postura con respecto al ganador de la elección del 5 de junio: «Dejo de seguir esta página porque han caído en una actitud adyecta hacia un personaje eminentemente corrupto como lo es Miguel ángel yunes Linares; esa actitud servil y lisonjera no es la que se necesita de una prensa con altura de miras, así que no tiene caso seguirlos, no aportan nada» (sic).

En realidad, cada persona es libre de abandonar la lectura de nuestro portal, sin embargo en nuestro caso seguiremos manteniendo esta pluralidad, objetividad y honestidad que a casi un año nos ha colocado como el portal informativo de más crecimiento en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *