¿Por qué están cerrando tantos medios informativos?; en su oferta de servicios viles estaba atacar a los de su propio gremio

Medios
Medios de comunicación FOTO: WEB

vía cerradaNo es porque tengan alguna amenaza en contra de su integridad física que se retiran algunos medios impresos o digitales. Miguel Ángel Yunes no atentará contra la prensa, lo ha dejado muy claro. Sin embargo, esos medios que se retiran y que están a punto de retirarse, además de haber participado en la guerra sucia en contra de Yunes Linares, se acostumbraron a vivir del convenio, de jugosos convenios que no cuadraban con el alcance que modestamente tenían.

Algunos de esos medios impresos no podían sobrevivir de sus ventas o de su publicidad, porque después de un tiempo la gente no los quería ni regalados. El desproporcionado convenio y en otros casos la extorsión que practicaban en contra de algunos funcionarios públicos era su modus vivendi; hicieron mucho daño, porque en su oferta de servicios viles también estaba atacar a los de su propio gremio.

La llegada de Yunes Linares significa que si quieren convenio tendrán que demostrar el alcance de su medio, y como no lo podrán hacer mejor se retiran. Hicieron mucho daño, se acostumbraron a vivir como sultanes, pensaron que eso les iba a durar hasta el fin de sus días; no quedaron pobres, pero no están dispuestos a gastar de su dinero para mantener a su medio, simplemente porque nunca fueron periodistas, sólo unos simples mercenarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *