También ‘Radiover’ desapareció del ciberespacio

Radiover
Cierra Radiover / Foto: Facebook

vía cerradaOtro medio que ya no encontramos en la web es Radiover, un portal informativo cuyo propietario se dice es Juan Antonio Nemi Dib. Pudiera ser que el portal haya sido hackeado y por ello cuando se anota la dirección www.radiover.com.mx sólo aparece la leyenda: «Forbidden. You don’t have permission to access / on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request».

Lo curioso es que si uno busca en el buscador de Google algunos enlaces de Radiover referentes a Miguel Ángel Yunes, encuentra uno de inmediato la huella de la nota sobre las falsas acusaciones de pederastia que le hicieran al hoy candidato electo: «Acusa Norberto Rivera a Miguel Ángel Yunes de pederastía».

Sin embargo, también se encuentra la huella de algunos artículos donde se da voz a Yunes Linares: «La guerra sucia es para los sucios, asegura Yunes Linares – Radiover». Vamos a esperar un tiempo para seguir intentando, a lo mejor sólo es mantenimiento que están llevando a cabo en la página.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *