Llega México, joven que fingió su secuestro en Nicaragua; pensará más de dos veces hacerse el bromista

Secuestro
Jobany Torres Becerra

AviónJobany Torres Becerra, joven mexicano acusado por fingir su secuestró en Nicaragua, llegó al país en el vuelo 651 originario de Managua. Al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México inmediatamente abordó otro avión con destino a Zacatecas, donde es originario y será recibido por sus familiares.

De acuerdo con el portal de La Jornada, Torres Becerra, de 23 años, viajó a Nicaragua para realizar prácticas profesionales, sin embargo, el 31 de mayo fue reportado como desaparecido, por lo que la policía inició su búsqueda. Fue detenido el 1 de junio cuando pretendía salir de aquel país y permaneció incomunicado por varios días.

Con los ojos lastimados, ahora se sabe que por él mismo, y tras haber aceptado simular el secuestro, fue sentenciado a 100 días de multa y la deportación inmediata. Al parecer, Jobany Torres Becerra pensará más de dos veces en volver a hacer una broma de este tipo; no es que haya poco sentido del humor, pero a como están las cosas, fingir un secuestro es un acto más que irresponsable. Esperemos haya aprendido la lección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *