90 empleados de Catastro, en riesgo por instalaciones en mal estado

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las instalaciones de la Dirección General de Catastro están en malas condiciones, con filtraciones y fracturas en pisos, techos y paredes denunciaron los trabajadores quienes protestaron para exigir rehabilitación del inmueble.

Por estas circunstancias 90 empleados están en constante riesgo, además de que impiden el desarrollo apropiado de los trabajos que se realizan este sitio.

De acuerdo con el secretario general del Sindicato Alternativa, Jesús Vázquez Ortiz es probable que cualquier trabajador sufra algún accidente, por lo que exigen a las autoridades correspondientes realicen las adecuaciones.

Los trabajadores opinaron que es necesaria la pronta reubicación de los empleados hacia un edificio ubicado en la avenida Américas.

También explicaron que de acuerdo a las evaluaciones efectuadas por arquitectos se tendrá que determinar las respuestas y valoraciones que ya realizaron los integrantes de Protección Civil quienes indicaron que hay fracturas.

Para realizar la protesta y detener por un momento los trabajos en Catastro, se congregaron en los accesos de la calle Encanto, a escasos metros del Congreso del Estado de Veracruz para indicar continuarán con las movilizaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.