Antorchista vecinos de Las Fuentes se deslindan de invasiones en ese fraccionamiento

Fuentes
Constrec denunció a 48 integrantes de Antorcha Campesina, al asegurar que invadieron viviendas y dos lotes en el fraccionamiento Las Fuentes
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de la colonia “Margarita Morán” se deslindaron de las invasiones en las 48 viviendas del fraccionamiento Las Fuentes, señalamientos realizados por un grupo de familias quienes aseguraron que esta situación ocurre desde hace dos años.

De acuerdo con Miguel Arturo Bastián Sierra, miembro del Comité Seccional de Antorcha Campesina, los integrantes de esta organización han respetado los terrenos y las propiedades de la unidad habitacional.

Al contrario de las acusaciones, indicó que con el progreso y las calles pavimentadas han funcionado como vía alterna para los vecinos de Las Fuentes cuando el acceso principal hacia este fraccionamiento queda inundado y cubierto de lodo.

Negó que las declaraciones de Miguel Ángel Vite Huerta, representante de la constructora Constrec, tengan veracidad, por lo que comentó que es necesario que las autoridades estatales y municipales realicen las investigaciones en torno al caso.

Además explicó que Uriel Rodríguez Moreno, quien labora en la oficina de prensa estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha encabezado la campaña mediática en contra del movimiento antorchista.

«Pedimos a sus dirigentes y responsables del PRI que tomen cartas en el asunto y hable con esta persona por las declaraciones que ha hecho en contra del antorchismo (…) y no somos intransigentes», refirió Bastián Sierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *