En la fiesta de Yunes Linares, también estuvieron los tránsfugas del PRI

Tránfuga
Miguel Ángel Yunes Linares saludando a los simpatizantes y alguno que otro tránsfuga

saludoEl día de ayer en la Plaza Lerdo se llevó a cabo la primera celebración de los panistas y perredistas con el gobernador electo. Acompañado de un gran grupo de panistas y un poco menos perredistas, Miguel Ángel Yunes Linares saludó de mano a todos los que quisieron hacer una enorme fila.

Ya circulan en las redes sociales las fotos que los celebrantes se tomaron con el próximo gobernador. Lo que llamó la atención de muchos presentes fueron algunos neopanistas, tránsfugas del priismo derrotado que se hicieron presentes para demostrar que en el fondo siempre tuvieron el corazón azul.

Algunos de los que se encontraban ahí los reconocían y de inmediato gritaban al gobernador electo que ése que estaba saludando era de los que siempre militaron en el PRI. Pero Yunes Linares no los podía escuchar y arriba estaba obligado a saludar a todos los que habían hecho la fila. La fiesta duró hasta muy pasado el mediodía y ahí estuvo Yunes Linares, saludando a pleno sol, feliz de haber conseguido lo que tanto había anhelado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *