Harry Grappa, a seis meses, no ha hecho la entrega de la oficina de la OVC a Finanzas

Grappa
Harry el Culto Grappa

vía cerradaHan transcurrido seis meses de que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) no opera y Harry el Culto Grappa no ha podido aclarar por qué aún los empleados no han recibido su liquidación, menos el porqué aún siguen dados de alta (como si siguieran cobrando). La pregunta aquí es ¿a dónde va a parar ese dinero? ¿A las arcas de Grappa?

Harry el Culto fue el culpable de que se cerrará esta oficina por los enormes adeudos que tenía con prestadores de servicios, a quienes se les debe cerca de 100 millones de pesos, tan hábil es que convenció a Javidú; pero dejó varios cabos sueltos: primero, no liquidar a los empleados; segundo, prometer a los hoteleros realizar caravanas turísticas y viajes de prensa nacional para promocionar al estado y tampoco lo ha cumplido, y tercero, jamás convocó a la junta con los siete representantes de las zonas para deslindar responsabilidades y acordar las liquidaciones de los empleados.

Es tan audaz y perverso que, a seis meses del supuesto cierre de la OVC, la parte administrativa, Daniel Jiménez y Maribel Chan, aún siguen yendo a la oficina. La situación es que, algo que para Grappa era tan sencillo, no lo ha podido resolver y cada vez lo ensucia más. Ya se han hecho llegar varias quejas a Miguel Ángel Yunes Linares, recién gobernador electo, para que eche una mirada ahí, porque se encontrará con muchas anomalías y desfalcos en los que se han visto beneficiado Harry Grappa y sus empresas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *