OPLE entrega constancia de mayoría a Yunes Linares

OPLE
OPLE entrega constancia de mayoría a Miguel Ángel Yunes Linares
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares recibió la Constancia de Mayoría en el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, encabezó el acto protocolario y entregó el documento que le otorga al candidato de la alianza PAN-PRD Para rescatar Veracruz el título de gobernador, de manera oficial.

Yunes Linares agradeció al órgano electoral que haya respetado el voto de las veracruzanas y los veracruzanos.

«Por su actividad basada en la constitución, por su decisión de defender su autonomía, mi mejor homenaje al órgano electoral, verá que como gobernador del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave haré respetar la autonomía de este órgano».

En su discurso, indicó que su gobierno no manipulará los órganos electorales para favorecer a su partido, el Partido Acción Nacional (PAN).

«Jamás este órgano tendrá insinuación o presión alguna para violentar las normas constitucionales que deben regular las elecciones en Veracruz. Me comprometo en presencia de todos los representantes de partidos que mi gobierno no desviará recursos, ni influirá en las elecciones», prometió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *