Manjarrez recibió 4 millones para reventar la elección, acusa Pepe Mancha

Audios
José de Jesús Mancha Alarcón

DineroGabriel Deantes, extitular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad (STPSP) dio cuatro millones de pesos al presidente del consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE), Antonio Ignacio Manjarrez Valle, para «reventar» la elección de gobernador que se llevó a cabo el pasado 5 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Partido Acción Nacional en Veracruz (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, quien se hizo acompañar por su homólogo del Partido de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán. Esa acusación resulta grave si se llega a comprobar. Pero lo que es una realidad, es que no nos extraña, ya que ese ese es el estilo de Gabriel Deantes.

Para sostener dicha acusación, que viene a echarle más fuego a esta jornada electoral que llega a su fin, Pepe Mancha aseguró que tienen en su poder una ficha de depósito para el funcionario del Instituto Nacional Electoral, donde, según el dirigente panista, como parte de la estrategia para este fin, se iba dosificar ese dinero a los Capacitadores Auxiliares Electorales (Caes), de varios distritos en este recuento de votos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *