El doctor Francisco Berlín hoy con el Círculo Rojo

Francisco Berlín Valenzuela en el Círculo Rojo

TelevisónNo se olvide que hoy, como cada viernes a las  19:00 horas, se transmite el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo. En esta emisión, los conductores y premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz tendrán como invitado especial al doctor Francisco Berlín Valenzuela, un referente obligado de la política veracruzana.

El doctor Berlín Valenzuela es director de la Casa de la Cultura Jurídica de Xalapa, dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y conjuga su actividad jurista con la de columnista. Hoy en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano tratarán temas de mucho interés actual, como el de las recientes elecciones y por supuesto, el tan mencionado voto de castigo para el partido en el poder y su derrota en las urnas el pasado 5 junio.

No se puede perder esta más que interesante entrevista, con el estilo propio de los periodistas más críticos en el estado. La cita es las 19:00 horas por periodicoveraz.com, con transmisión simultánea por lo portales claudiaguerrero.mx, sociedadtrespuntocero.com y desde luego, aquí en su portal favorito libertadbajopalabra.com con el sello inigualable de VerazTV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *