Javier Duarte, la víctima

Cámara de seguridadSi existía por ahí un asomo de perdón, una luz de misericordia, una pizca de benevolencia para el todavía gobernador Javier Duarte de Ochoa, todo ello se perdió con el grotesco mensaje en video que manda a los veracruzanos. Ya lo habíamos dicho, Javier Duarte es poseedor de un cinismo aberrante, de un descaro que sólo se puede entender en una persona enferma.

Ahora resulta que la víctima es él; ahora resulta que los malos somos los que lo criticamos porque no lo entendemos; ahora resulta que los que lo acusan, lo hacen sin pruebas; ahora resulta que los veracruzanos somos unos malagradecidos porque no miramos las grandes obras de este “incansable” gobernador; ahora resulta que los que deberíamos darle una disculpa somos nosotros.

El día martes pidió reconciliación, si él es justo, inmaculado, impoluto, entonces, ¿con quién quiere reconciliarse? El día martes pidió reconciliación, pero otra vez se va en contra de Yunes Linares a quien ataca de la misma manera cobarde que lo estuvo haciendo durante la campaña.

Si existía por ahí la posibilidad de perdonarlo, después de este mensaje cínico y absurdo, ¡qué lo echen a los perros! Vea usted el mensaje, para que entienda bien por qué lo decimos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ah mira que casualidad, quiere eliminar el fuero a unos meses de salir del cargo, como saben que ya no tendrán priístas gobernadores ahora sí quieren castigar a los malos políticos jajajaja ridículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *