Familiares y amigos de niña desaparecida, exigen a la fiscalía que haga su trabajo

ManifestaciónFamiliares y amigos de la niña Yirell Naray Contreras Rodríguez iniciaron una marcha que partió del Teatro del Estado con dirección a la Plaza Lerdo. Exigen al fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, haga su trabajo e investigue para ayudar a localizar a su hija, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de mayo cuando salió de la escuela la Secundaria General número 7, ubicada en la calle Estrella Polar del Norte de la colonia 3 de Mayo.

Sus padres, Daniel Soto Hernández y Yeny Sayu Rodríguez, se encuentra muy preocupados, dicen que ya la han buscado entre familiares, amigos y conocidos y no aún no han sabido nada de ella. «Con esta marcha le pedimos a la ciudadanía su ayuda para encontrar a nuestra hija. Estamos muy molestos con los funcionarios de la Fiscalía General del Estado Veracruz».

Expusieron que cuando fueron a poner la denuncia, personal de la fiscalía minimizó el problema y no activaron la Alerta Ámber inmediatamente: «Acudimos a ella para presentar la denuncia de la desaparición y simplemente nos respondieron que era un berrinche de nuestra hija y que pronto iba a regresar; pasaron los días y hasta apenas este 5 junio fue que activaron la Alerta Ámber».

Los padres, notablemente afligidos, hicieron un llamado a la sociedad para localizar a su hija, al mismo tiempo, pidieron a los que pudieran tener a su hija, que la devuelvan sana y salva.

Con información de Ambrosio Pablo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *