Que Javier Duarte está en el hospital; lo publica ‘Gobernantes.com’

Hospitalizado
Reporta el portal Gobernantes.com, que Javier Duarte está internado en el Hospital Ángeles de Xalapa

hospital2Publica Carlos Jesús Rodríguez, en el portal Gobernantes.com, que Javier Duarte fue hospitalizado: «Javier Duarte de Ochoa estaría ingresando en el Hospital Ángeles, de Xalapa, desde la 18:30 horas, y aunque se asegura que “fue a un chequeo médico”, se sabe que llegó de urgencia el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, y otras personas. La periferia del hospital privado, a un costado de Plaza Américas, está rodeado de escoltas y patrullas de Seguridad Pública Estatal, además de camionetas blindadas.

»A pesar del hermetismo, ha trascendido que podría ser algo delicado, acaso derivado de la impresión recibida por el triunfo del domingo pasado de la Alianza PAN-PRD y la estrepitosa caída del PRI y sus satélites que estarían en la indefensión por lo ocurrido. Seguiremos informando…”.

Habría que tomar en cuenta que el gobernador Javier Duarte lucía muy delgado el día de la elección, algunos dicen que por una liposucción que se practicara, lo que en dado caso le podría ocasionar severas descompensaciones. Por supuesto estaremos pendientes de lo que Gobernantes publique sobre el caso y de lo que se vaya filtrando entre los más allegados al gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *