Falsa la versión de los 90 mil votos anulados a favor del PRI

Falsa
Elecciones, conteo de votos FOTO: WEB

UrnaDe repente se despertaron de su modorra los encargados de mandar libelos a favor del gobierno de Javier Duarte. Con eso del conteo de actas que va a hacer el OPLE, un procedimiento de lo más usual, estos mercenarios del submundo ya andan pregonando que la elección se va a anular; que existen más de 90 mil votos que de manera irregular se anularon, y que esos votos estaban marcados a favor del PRI.

Sin embargo, del Órgano Público Local Electoral no ha salido esa versión, antes bien, el mismo OPLE «hace un llamado enérgico a los actores políticos a esperar los resultados que arroje dicho conteo, conforme lo marca la normatividad vigente. De igual forma, condena los textos anónimos que se hicieron llegar a los medios de comunicación, cuyo único fin es desestabilizar la elección que se realizó estrictamente apegada a la Ley Electoral, con total certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y máxima publicidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. VENDIDO CON EL PAN MAS QUE OBVIO PERO VERAN POR LO MENOS SI NO ES PARA EL PRI SERA DE MORENA PERO DEL PAN NO LO CREO JAJAJAJAJA,POR ESO NO TE CONVENIA DECIR QUE A LORET DE MOLA LO OVACIONARON EN EL MEDIO POR SUS PALABRAS CRITICAS CONTRA YUNES LINARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *