Enloqueció Loret de Mola; su excesivo protagonismo lo empinó

Loret
Rafael Loret de Mola, enseñando su premio que le otorgó el Club de Periodistas de México AC

MicrófonoLos que estuvieron presentes en la comida del Club de Periodistas de México saben bien lo que ocurrió cuando Rafael Loret de Mola tomó el micrófono y pidió que levantaran la mano los que votaron por Yunes Linares. El señor, por muy “gran” periodista que se diga, estaba fuera de lugar. Ni siquiera estaba programado para que discursara y no discursó, arengó.

Claro que tuvo abucheos, si por eso interrumpió su arenga para pedir que los que le abuchearon dieran la cara; ahí está en el video que circula en las redes. Rafael Loret de Mola presumió colaborar en Diario AZ, pero el señor no sabe que AZ fue de los que participaron en la guerra sucia en contra de Yunes Linares.

Pero lo más vergonzoso es el video que grabó para irse en contra de Yunes Linares y de nuestra colaboradora Claudia Guerrero Martínez. Dice mentiras Loret, lanza descalificaciones que a él lo descalifican. Por ejemplo, dice que el Premio Nacional de Claudia Guerrero se lo patrocinó Yunes Linares, un premio que le fue otorgado a nuestra compañera por el Club de Periodistas de México AC, por la misma Celeste Sáenz de Miera que estaba presente.

Pero en el video que lanza a las redes él mismo, muestra la presea que le otorgó el mismo Club, de las manos de la misma persona que entregó el Premio Nacional a Claudia Guerrero. Entonces qué, ¿su medalla sí vale y el Premio de Claudia no? Rafael Loret de Mola, no lo decimos nosotros, enloqueció de manera decrépita, la prueba es el video que circula en redes. No era el lugar para esa arenga, pero su excesivo protagonismo lo empinó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *