Deantes renuncia a la Secretaría del Trabajo; ¡cuidado, se quiere pelar!

Deantes
Gabriel Deantes Ramos FOTO: WEB

salida de emergenciasEsta tarde, el oriundo de Pueblo Viejo Gabriel Deantes Ramos, deja el cargo como secretario del Trabajo, supuestamente, al haber sido invitado a una nueva responsabilidad pública que será anunciada en próximos días. Los que conocemos la trayectoria de este pillo, sabemos que su salida se debe al desastroso resultado electoral.

El famoso vendedor de celulares, y que en pocos años se hizo de una inmensa fortuna con la complicidad del gobernador en desgracia, ha salido como las chachas, por la puerta de atrás. Recordemos que este pillo de siete suelas fue cesado el 18 de marzo del 2014 por el gobernador Javier Duarte como subsecretario de Finanzas y Administración en la Secretaría de Finanzas.

Sin embargo, el 8 de enero del 2015 se incorporó de nueva cuenta al gobierno de Veracruz como secretario del Trabajo, encargo en el que permanecía hasta el día de hoy. Sería bueno que no se le perdiera la pista a este sujeto, que ha viajado por medio mundo gracias a los impuestos de todos los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *