¡Reconciliación mis polainas! ¡Queremos Justicia! ¡Qué regresen todo lo que saquearon!

Javier
Javier Duarte y su gabinete

SilencioEl agravio de Javier Duarte en contra de los veracruzanos fue enorme; las burlas del todavía gobernador de Veracruz y de su gabinete fueron graves; el desdén con que trató a los periodistas asesinados fue cruel; el encubrimiento de sus órganos fiscalizadores fue vergonzoso; su actitud de dictador de pacotilla fue insoportable; su indiferencia ante los reclamos de justicia fue criminal; su avidez será legendaria; su insensatez servirá para que se hagan estudios sicológicos; la deslealtad para con los de su mismo partido resultó épica; la traición contra el candidato del PRI fue vil; el saqueó que llevaron a cabo él y sus funcionarios es descomunal; su cinismo es enfermizo.

Por eso los resultados en las elecciones del domingo, porque los veracruzanos estábamos hasta la madre de este gobierno corrupto. Sin embargo, el gobernador Javier Duarte sale, junto con sus cómplices, a pedir reconciliación. Sale compungido, con su cara de falso profeta a pedir unidad.

Ahora que la realidad le ha caído como una lápida, Javier Duarte pide que lo ayudemos a soportarla. Pero él mismo cavó su propia tumba, él hizo el agujero como trampa para sus enemigos y quien cayó ahí fue él. ¡Reconciliación mis polainas! ¡Queremos Justicia! ¡Qué regresen todo lo que saquearon!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es una verdadera y soberbia burla al pueblo Veracruz año. Después de todo lo que hizo a través de corifeos, todavía se atreve a esto. No es posible!!!!!!!!

  2. Por favor, confirmenme algo que me acaban de decir…. que la marrana parada (Duarte) ya pidio licencia para separarse del cargo, ¿es cierto?

  3. Que no diga mamadas Javier Duarte y que devuelva lo que se robo junto con su banda de ladrones. Ahora quiere persuadir a la población con justificaciones falsas. Que tenga los huevos suficientes para dar la cara y explicar muy claramente porque fundo empresas fantasma y justifico el dinero con facturas de falsas, que no se haga pendejo.

  4. Yo también pienso que debe aplicarse la ley y si se demuestra que delinquieron pues que paguen con cárcel….contimas que su obligación era cumplir y hacer cumplir las leyes.

  5. Ni perdòn Ni Olvido!!
    Que hombre TAN CÌNICO!!
    Javier Duarte de Ochoa es de los personajes màs siniestros, vengativos, mentirosos, caprichosos, nefastos que ha dado la polìtica Veracruzana. Un ratero màs de cuello blanco, una lacra màs de la seudo-polìtica.
    Serà recordado por miles de veracruzanos, a quienes les asesinaron, secuestraron, violaron, desaparecieron, asaltaron, a uno o varios familiares.
    Serà recordado por el gremio periodostico, como el «mata periodistas».
    *Este mesaje que hoy da al pueblo veracruzano, es un mensaje Subliminal para gente Estupida!!
    Basta de manipular al pueblo!!
    *Javier Duarte y su gabinete de complices, sus diputados complices, DEBEN SER PUESTOS EN LA CARCEL!!
    El mensaje que hoy da a los veracruzanos, es como si les estuviera, mentando la madre!!
    Javier Duarte de Ochoa >>> Ni Perdòn Ni olvido!!

  6. Cartel para este parasito y sus secuaces , nada de consideración que le quiten el,fuero …..el no se toco el corazón para con los reporteros que mando matar, que les quiten todo el dinero que se robaron

  7. En este y varios casos más de gobernadores corruptos, por ejemplo Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, etc., etc., yo me he preguntado si no hay manera de enjuiciarlos antes de que terminen su mandato, parece que no, son reyecitos que pueden hacer lo que quieran, y por eso enloquecen. Urge poner límites desde el principio. Saludos

  8. Pinche Zeta, descarado y asesino lo recordaremos siempre como el peor funcionario de la historia de veracruz junto con su maestro el zeta 1 Fidel Herrera, que por una lana de mensual de varios millones dejo operar a estos bandidos

  9. clarto que debe pagar todo lo que hiso el hijuesuputamadre , dejo a vberacruz en suspenso con temor . en la miseria y todavia se atreve a pedir ayuda al pueblo que lo metan al bote para que ahi lo hagan carnitas a la pinche marrana parada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *