Pide reconciliación Javier Duarte, tal vez lo que quiere ya no es queso, sino salir de la ratonera

Duarte
Javier Duarte y parte de los duartistas FOTO: WEB

MicrófonoRodeado por gran parte de su gabinete de trabajo, en la Sala de Banderas, el gobernador Javier Duarte, con un traje color arena y una corbata oscura, hace apenas unos momentos, dirigió un mensaje a la sociedad veracruzana. «Ahora es tiempo de la reconciliación y de la unidad. Quiero convocar a todas las veracruzanas y veracruzanos, independientemente de su filiación política, a mantener la unidad en el trabajo en los meses por venir», expresó.

Brillo por su ausencia esa voz chillante y retadora. Se pudo ver a un gobernador caído en la desgracia. Visiblemente triste y serio el todavía gobernador de los veracruzanos aseguró que «la alternancia es uno de los valores que integra a la democracia… ésta llegó para quedarse». Finalmente se despidió de un grupo de periodistas, que comentaban en voz baja: «Pobre, ahora sí, ya nadie lo salva».

La breve conferencia duró menos de lo que se tardaron en instalar a todos los miembros del gabinete, quienes no podían ocultar las ganas de salir corriendo, visiblemente afectado por la vergüenza. Faltan seis meses para terminar esta administración, y si fuera decisión de Javier Duarte, él entregaría la gubernatura mañana mismo, ya no quiere queso, sino salir de la ratonera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La parejita rara …ladrona …que devuelvan lo que se robaron ellos y sus parientes hambrientos

    VERACRUZ LOS QUIERE EN LA CARCEL Y COMO LLEHARON SIN NADA

  2. Si, ya vete Duarte, si quieres mañana mismo… Sólo entrega toooodo lo que te robaste!!! Dónde está el Gobernante Altanero y retador???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *