Yunes Linares, con 34 por ciento, le da mayoría el OPLE‏

Miyuli
Miguel Ángel Yunes Linares
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los resultados que dieron a conocer a las 23:30 horas de este domingo 5 de junio, favorecen al candidato de la coalición Unidos para rescatar Veracruz integrada por el PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, con el 34 por ciento de las votaciones.

Los datos son de acuerdo a lo otorgado por el Comité Técnico de Conteo Rápido (Cotecora), mismos que en sesión dio a conocer el consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla.

La coalición Para Mejorar Veracruz abanderada por el PRI y encabezada por Héctor Yunes Landa alcanzó un 30.40 por ciento.

La tercera posición es para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez de 28.20 por ciento.

Partido del Trabajo (PT), Alba Leonila Méndez Herrera, obtuvo la votación de 1.71 por ciento. Armando Méndez de la Luz por el Movimiento Ciudadano (MC), alcanzó 1.28 por ciento. Alejandro el Pipo Vázquez Cuevas del Partido Encuentro Social (PES) 1.19 por ciento. Juan Bueno Torio, candidato independiente logró 2.21 por ciento.

La participación de votos fue del 55.20 por ciento en todo el territorio estatal.}

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.