UPAV apoya a las mujeres a luchar por su preparación: egresada

Mujeres
Nayeli Covarrubias Hernández de 29 años, egresada de la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz
- en Comunicados

Veracruz, Ver. “Esta casa de estudios permite a los veracruzanos encontrar la oportunidad para superarse, pero somos más las mujeres que vemos en su modelo educativo la fórmula ideal que nos apoya para luchar por nuestra preparación, ser mujeres, madres, amas de casa y ciudadanas exitosas en la vida”, externó Nayeli Covarrubias Hernández de 29 años, egresada de la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Añadió que la institución es un proyecto educativo hecho realidad, que tiene futuro por delante y que gracias a las oportunidades que brinda, personas que no pudieron estudiar en su momento o que no fueron aceptados en otras instituciones puedan tener igualdad de oportunidades para integrarse a la educación superior y mejoren su calidad de vida.

Indicó que con su alto nivel académico, las mujeres que llevan el sustento de sus familias pueden prepararse con la seguridad de que obtendrán las herramientas necesarias que les permitan integrarse al campo laboral, sacar adelante a sus familias y también servir profesionalmente a su comunidad.

Así también dijo que dicha universidad permite el acceso de las personas jóvenes y adultas del estado con el fin de que incrementen sus conocimientos, se preparen en carreras afines a sus necesidades y de las diversas regiones del estado, participando con ello en el abatimiento del rezago educativo.

En ese sentido señaló que con la existencia de la UPAV ya no existen barreras que impidan a los veracruzanos, pero sobre todo a las mujeres acceder a la educación, pues la casa de estudios siempre mantiene sus puertas abiertas para que quien llegue encuentre el camino a la superación y transforme su futuro para bien.

Finalmente Agradeció al contador Andrés Blancas Portilla su función como rector de la institución, por seguir trabajando para otorgar el beneficio de la educación a muchos veracruzanos que requerían de un modelo como el que desarrolla la casa de estudios para cumplir sus sueños de prepararse y en el cual se forman profesionistas comprometidos con la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *