El último agravio de Javier Duarte contra Yunes Linares; tener detenido a Fernando

Agravio
Fernando Yunes Márquez / Foto: SDP Noticias

Control policiacoHasta el último momento, el gobierno de Javier Duarte se ocupó de echarle a perder la campaña a Héctor Yunes Landa. La tarde del día de las elecciones, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a Fernando Yunes Márquez, senador por Veracruz, hijo de Miguel Ángel Yunes, candidato a gobernador y virtual ganador de las elecciones. Se le acusó de llevar maletas llenas de dinero para compra de votos; eso fue lo que publicaron muchos medios afines al gobierno y que estuvieron participando en la guerra sucia.

El senador, en pleno derecho, se negó a la revisión de su vehículo por lo que fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía en Coatzacoalcos, donde estuvo detenido por varias horas hasta que el presidente del Senado de la República hizo una reconvención al gobierno de Javier Duarte para que lo liberara.

Al final se revisaron las maletas del senador y sólo llevaba pijamas, ropa interior y artículos varios. Ese fue el último agravio de Javier Duarte contra la familia de Yunes Linares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *