Entrega Cabildo xalapeño Llaves de la Ciudad a Brad Ratliff

- en Comunicados

Con la presencia de Búhos Marching Band en el Desfile de las Rosas de Pasadena, Xalapa tendrá mayor proyección internacional: Américo Zúñiga

Xalapa, Ver. En Sesión Solemne y a nombre del Cabildo xalapeño, el alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo entrega de las Llaves de la Ciudad al Presidente del Torneo de las Rosas y Desfile de las Rosas en Pasadena, California 2016-2017, Brad Ratliff, quien ha impulsado con su trabajo la hermandad entre diferentes pueblos.

El munícipe explicó que, durante la 128ª edición del Desfile de las Rosa, Xalapa tendrá una mayor proyección internacional al estar representada por la Búhos Marching Band de la Escuela Secundaria Técnica Número 3, la única banda de música de América Latina seleccionada para participar.

Más de 40 millones de espectadores de todo el mundo seguimos atentos cada inicio de año el desfile que, en esta próxima edición, tendrá una mayor importancia al contar con la digna representación xalapeña ganada por merecimientos propios de los Búhos, señaló.

En el Desfile de las Rosas, nuestra capital se presentará con un colorido especial: el de la música y juventud que proyectan de manera vibrante la Búhos Marching Band, que ya ha alcanzado una trascendencia internacional gracias a su calidad artística”.

Zúñiga Martínez definió a Radliff como un destacado coordinador y promotor de actividades artísticas, quien encarna también el mismo espíritu de la capital veracruzana, al hacer de la cultura un elemento de identidad y hermandad.

El Presidente del Desfile de las Rosas 2016-2017 ha hecho de su vida una verdadera experiencia de hermandad entre los pueblos, de puente cultural y de inclusión en torno a un noble propósito. “Bienvenido y disfrute su estancia en esta Ciudad, de la cual ya tiene sus llaves”.

A su vez, el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán explicó que, al entregar las llaves de la ciudad a Brad Radliff, la Comuna xalapeña busca reconocer al arte y la cultura como una herramienta fundamental de Integración social, especialmente a la música.

Ratliff agradeció el reconocimiento que en su persona se realizó al Desfile de las Rosas de Pasadena e hizo entrega, a nombre de todos los organizadores de este evento internacional, de un presente al alcalde Américo Zúñiga, por su apoyo y hospitalidad.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Jorge Huitrón López y Daniel Fernández Carrión; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, y el Director de la Escuela Secundaria Técnica número 3, Ramón Reyes Mesa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *