Así anuncia ‘Notiver’ la victoria de Yunes Linares; ¿dónde meterán la cabeza aquellos medios que se prestaron para la guerra sucia?

Portada Notiver 6 de junio de 2016 / Foto Notiver

MegáfonoEl periódico Notiver, que fue objeto de hostilidad en varias ocasiones por parte de Javier Duarte y sus huestes, anuncia en su portada el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares con la leyenda «Ganó Miguel». En esa misma portada anuncia el triunfo de Maryjose, Bingen y Unanue, candidatos de los dos distritos de Veracruz y del distrito de Boca del Río.

Cabe mencionar que Maryjose Gamboa también fue objeto de esa fuera sucia en su contra, guerra orquestada por el todavía coordinador de Comunicación Social de Veracruz, quien se daba vida en Twitter posteando las infamias que sus operadores mandaban desde diferentes cuentas de correo, perfiles falsos de Facebook y Twitter.

«Se acaban 87 años de PRI» reporta también Notiver y ofrece una crónica de la victoria de Yunes Linares. Cabe señalar que Notiver siempre fue de los pocos medios que mantuvieron su congruencia en estas elecciones; ¿dónde meterán la cabeza aquellos que se prestaron para la guerra sucia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *