OPLE pide refuerzos policiacos‏ para resguardar los paquetes electorales

OPLE
Alejandro Bonilla Bonilla FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla y los representantes de partido solicitaron que el traslado de los paquetes electorales sean resguardados por los elementos de Seguridad Pública Federal.

Durante la sesión dijeron que de ésta manera garantizar que no habrá pérdida del material, pues han ocurrido hechos de inseguridad durante la jornada.

Los representantes de partidos continuaron indicando que es necesario que haya resguardo para evitar que sigan ocurriendo hechos de violencia.

También sugirió a los candidatos a gobernador y diputados locales a que no salgan a pronunciarse como ganadores de esta contienda electoral pues este paso lo tiene que realizar el OPLE a través del Comité Técnico de Conteo Rápido (Cotecora) entre 10 y 11 de la noche.

El representante del PAN, Hugo Lauro López, también hizo su pronunciamiento en torno a que se cumplan los reglamentos electorales y no haya confusión entre los ciudadanos como ha ocurrido en cada elección dejando un escenario complicado.

La sesión continúa, en la que los diferentes representantes de partidos hacen sus pronunciamientos en torno a los reportes e incidencia que siguen llegando al OPLE con sede en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *