Morena tendrá su propio conteo: Cuitláhuac

Compromiso
Cuitláhuac García Jiménez
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizará su propio conteo en las 10 mil casillas instaladas en el estado para evitar un fraude electoral durante las votaciones de este 5 de junio.

Así lo reveló el candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, después de votar en la casilla número 1900 del distrito X, ubicada en la escuela telesecundaria Nicolás Bravo de la colonia Progreso, de esta capital veracruzana.

Allí, indicó que algunos partidos políticos están cometiendo las mismas prácticas para inhibir el voto y beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Actúan de acuerdo a sus cuartos de guerra, hacen más de lo mismo, por eso la gente se cansó de ello; mismas mañas, tratar de inhibir el voto, el acarreo. A las 8 de la noche vamos a dar conferencia, después les avisamos lugar».

Además, dio a conocer que se realizará una rueda de prensa afuera de las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE), ubicadas sobre la calle Benito Juárez del centro xalapeño.

El objetivo es dar a conocer las denuncias que serán presentadas por irregularidades detectadas en esta jornada electoral.

«Vamos a tener ahorita un informe en el OPLE, queremos que nos dé detalles el representante de los pormenores», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *