Ayuntamiento de Xalapa y SSP vigilan cumplimiento de Ley Seca

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Para garantizar el cumplimiento de la Ley Seca, el Ayuntamiento de Xalapa realizó, con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública, un operativo para el control y la vigilancia de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas.

Personal de la Subdirecciones de Comercio y Salud verificaron que, a partir de las 00:00 horas de este sábado se cumpliera con la normatividad establecida en el Código Electoral del Estado, así como en el Bando de Policía y Gobierno del Ayuntamiento de Xalapa.

Durante el operativo, en el que estuvieron presentes la Subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, y la Subdirectora de Salud, Iride Jiménez Gómez, se supervisaron bares, cantinas, centros nocturnos, supermercados y otros expendios de bebidas alcohólicas.

Durante el operativo, los servidores públicos municipales aprovecharon para recordar a los comerciantes que está prohibida la venta de alcohol a menores y los invitaron a sumarse a la campaña del Consejo Municipal contra las Adicciones ¿Tú lo Permites?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *