Que Duarte deje de saquear los recursos del IPE, manifiestan nuevamente pensionados y jubilados

ManifestaciónPensionados y jubilados de la Coalición de Pensionistas independiente del Estado de Veracruz (Copipev) bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez de la capital del estado, lo anterior después de realizar una marcha que partió del Teatro del Estado. Exigen, entre otras cosas, que pare el saqueo a las reservas técnicas del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) que ha realizado el gobierno del estado en últimas fechas.

«¡Ya basta!, que Javier Duarte deje de estar saqueado los recursos del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz. Le exigimos la devolución de los cientos de millones de pesos que ha tomada de las reservas técnicas de este instituto. Es nuestro dinero de años de trabajo» señalaron los inconformes.

Cabe destacar que esta marcha se dio de manera pacífica por los pensionados y jubilados de la Copipev, quienes portaban mantas donde señalaban las cantidades que el gobierno estatal ha dispuesto de las reservas técnicas del IPE, al mismo tiempo no pudieron faltar las mantas y cartulinas con el clásico «No falta dinero, sobran ladrones».

También mostraron su inconformidad con los líderes sindicales con mantas con la leyenda: «Fuera Levet Gorozpe y Acela Servín», que, según los manifestantes, han “solapado” las tropelías de la administración estatal, de su gobernador y del partido político en el poder, el PRI.

Con información de Ambrosio Pablo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *