Celebra sesión el Órgano de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres

- en Comunicados

Presenta la directora, Yadira Hidalgo González, informe de actividades que realiza el organismo

Xalapa, Ver. El Órgano de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) celebró su decimosegunda sesión ordinaria, en la que la directora, Yadira Hidalgo González, informó sobre diversos rubros y asuntos contemplados en la agenda del organismo.

En la Sala Expresidentes de Palacio Municipal, ante la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla, dio a conocer las actividades que el instituto realiza para impulsar el desarrollo de las xalapeñas, particularmente las realizadas con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Presentó también los detalles del Programa de Transversalidad 2016, Agenda Ciudadana Propuesta desde la Voz de las Mujeres, así como el Reglamento Interior para Prevenir, Atender y Sancionar el Acoso y Hostigamiento Sexual en el Ayuntamiento de Xalapa, como iniciativa del Sistema para la Igualdad entre Mujeres y Hombres y una Vida Libre de Violencia.

Asimismo, se procedió a la presentación y aprobación del nuevo Reglamento Interno del IMM para su publicación, de la reforma al Manual de Organización del organismo y del Protocolo de Atención y del estado que guardan las finanzas del instituto hasta el pasado mes de abril.

Participaron también el contralor interno del Ayuntamiento y comisario público del IMM, Carlos Eduardo López García; la directora del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso del Estado, Martha Mendoza Parissi, y Blanca Luz Aguilar Filobello, jefa de manzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *