Xalapa Jazz Festival, evento de proyección nacional e internacional

- en Comunicados

Coinciden en señalar los integrantes del Consejo Municipal de Arte y Cultura

Xalapa, Ver. El Xalapa Jazz Festival Segunda Edición que se celebrará del 20 al 26 de junio, es una oportunidad para mantener a Xalapa en la ruta de eventos con proyección nivel nacional e internacional, coincidieron en señalar los integrantes del Consejo Municipal de Arte y Cultura.

Al celebrarse la tercera sesión Ordinaria de este cuerpo colegiado en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, el coordinador del Festival y consejero Arturo Caraza Orozco, indicó que la llegada por segunda vez de este importante festival permitirá reunir a los mejores exponentes del género, quienes se presentarán en diferentes escenarios de la ciudad de forma completamente gratuita.

Agregó que además del Centro Recreativo Xalapeño, donde se espera la realización de clases Maestras, las sedes que se habilitarán este año incluyen el Teatro del Estado y el Parque Juárez, escenarios donde se presentarán George Garzone, Miguel Zenón, Rudy Royston, Chris Potter, Gonzalo Rubalcaba, José Armando Gola, Horacio “El Negro” Hernández, Luis Perdomo, Hans Glawischnig, Henry Cole, Marco Pignataro, John Lockwood y Ron Savage.

Durante la sesión se dio paso a la intervención de parte de cada uno de los integrantes del Consejo como parte del orden del día a fin de ofrecer un avance relativo a las actividades culturales y artísticas que se desarrollarán durante el mes de Junio.

Asistieron la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; los consejeros Rosy Gutiérrez, Noemí Santa Brito Gómez y Clorinda Ferral Ferrando, así como los representantes de las manifestaciones artísticas del Consejo Héctor Montes de Oca, Abraham Oceransky, Carlos Manuel Cruz Meza, Perla Liliana Ramírez y Arturo Caraza Orozco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *