Revelan fotos íntimas de Scarlett Johansson; bendito internet… maldito internet

Fotos
Hackers revelan fotos íntimas de Scarlett Johansson

CámaraOtra vez la hermosa actriz Scarlett Johansson fue víctima de los hackers, quienes lograron obtener fotos íntimas de algunas de sus cuentas. En las imágenes filtradas en la red, se puede observar a la diosa de Hollywood tomándose selfies con poca ropa, en incluso en algunas completamente desnuda en posiciones verdaderamente sexys.

Con ésta van tres veces que Johansson es expuesta en fotos comprometedoras; De acuerdo con el portal 24-Horas, un sujeto identificado como Christopher Chane filtró imágenes de esta actriz por internet y también fotos de Mila Kunis y Cristina Aguilera, por lo que está cumpliendo una condena de 10 años por dicho delito. Se espera también dar con el responsable de este acto, al que muchos señalarán de héroe, pero no hay que olvidar que este hecho es un crimen hacia la invasión de la privacidad y debe ser castigado.

Por el momento, no queda más que deleitarse con el escultural cuerpo de Scarlett Johansson, que ha sido considerada por muchos como la mujer más sexy de Hollywood. Es en estos momentos en que decimos «bendito internet», pero cuando le toca a uno ser expuesto, volteamos la tortilla con un «maldito internet».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *