El rape a maestros fue hecho por infiltrados, no por la CNTE

Infiltrados
La CNTE asegura que no raparon a ningún maestros, que fueron infiltrados

PeluqueríaEn las redes sociales aparece la imagen de dos respetables mujeres de la tercera edad, supuestamente son directoras escolares. En la gráfica aparece un joven de camisa amarilla, rapando a una de ellas. Esta imagen ha causado indignación por la humillación y el maltrato a las mujeres. También ha sido aprovechado por el vocero favorito de Televisa, Carlos Loret de Mola, acérrimo enemigo de la CNTE, para denostar el movimiento magisterial, en horario estelar.

Sin embargo, parecería muy raro que después que el movimiento de la CNTE ha vuelto a cobrar fuerza en varios estados, echaran a la basura esa simpatía con un acto tan torpe y estúpido. El día de ayer, el secretario general suplente de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Manuel Mendoza Vázquez, aseguró que las acciones contra maestros en Chiapas fueron «realizadas por infiltrados».

Y es que también, supuestos maestros y militantes de organizaciones sociales, obligaron a caminar descalzos a 14 maestros y directivos de escuelas, y fue ahí cuando raparon a nueve de ellos; Vázquez dijo que las acciones fueron realizadas por «agentes infiltrados del gobierno» con el propósito de desprestigiar al gremio. No nos extrañe que el show haya sido montado con asesoría de Televisa, ya que ellos se especializan en tales eventos. Por otra parte, la CNTE ha emitido un comunicado donde se deslinda de dichos actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *