Coca-Cola y Femsa compran AdeS, el monstruo refresquero se vuelve más fuerte

The Coca-Cola Company y Femsa adquieren la marca AdeS

RefrescoEl monstruo refresquero The Coca-Cola Company y Coca-Cola Femsa anunciaron este miércoles la compra de AdeS, el negocio de alimentos líquidos de soya más importante en el mundo. El acuerdo se dio con Unilever por 575 millones de dólares, nada mal para una empresa que en 2015 generó ingresos por más 280 millones de dólares.

Sin lugar a dudas, con este movimiento mercantil, la compañía de la «chispa de la vida» se reforzará aún más en las bolsas de todo el mundo, tan es así que apenas se dio el anuncio el día de ayer, hoy las acciones de KOF (Conformada por The Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa), ganó un 1.2 por ciento a 149.58 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.

Por su parte, Brian Smith, Presidente de Grupo de Latinoamérica de The Coca-Cola Company, aseguró que «la adquisición de AdeS marca otro importante hito para el sistema Coca-Cola ampliando la oferta de nutritivos y deliciosos productos para nuestros consumidores. AdeS es una marca líder en la categoría y estamos muy entusiasmados de añadirla a nuestro portafolio de bebidas no carbonatadas».

No deja de asombrar el crecimiento de esta compañía refresquera; su marca día con día se encuentra sólida en el colectivo; tendrá muchos señalamientos de envenenar a la gente con sus productos altamente azucarados, pero en lo que respecta a números, no hay objeción, es un verdadero monstruo mercantil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *