Toman Palacio Municipal de Chacaltianguis en protesta por joven desaparecido

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Habitantes del municipio de Chacaltianguis, quienes se dicen hartos de la inseguridad que se vive en esta zona del estado de Veracruz, tomaron esta mañana las instalaciones del Palacio Municipal.

Un ejemplo de lo anterior lo están sufriendo los familiares del joven Pedro José González Zamudio, del que tienen ocho días sin saber nada de él. «Exigimos que las autoridades del municipio que cumplan con su trabajo y ofrezcan seguridad a sus habitantes», protestaban los familiares y amigos de este joven.

Piden a su vez que se investigue al presidente municipal y al comandante municipal por su inacción en este caso: «Exigimos a la autoridad federal que investiguen al comandante municipal de Chacaltianguis, al comandante Moisés, y al presidente municipal, José Martínez Torres, quienes hace caso omiso a las súplicas y dolor de los familiares».

Al mismo tiempo, hacen un llamado a las autoridades estatales para la intervención en este caso y dar con el paradero del joven desaparecido: «Le pedimos al gobernador. Javier Duarte de Ochoa que intervenga para localizar con vida a Pedro José Gonzalez Zamudio», señalaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *