Pide la CNTE en Oaxaca, voto de castigo contra los partidos que firmaron el Pacto por México

Voto
La asamblea estatal de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se pidió a sus compañeros sindicalistas voto de castigo contra los partidos que firmaron el Pacto por México / Foto: Noticias Guerrero SME

puntoreunionEn Oaxaca no les calienta ni el sol a los militantes de los partidos políticos del PRI, PAN, PRD, Partido Verde, Panal, PT, PSD, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.

Resulta que durante el desarrollo de la asamblea estatal de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se pidió a sus compañeros sindicalistas voto de castigo contra los partidos que firmaron el Pacto por México y aprobaron la armonización de la Reforma Educativa en Oaxaca.

Esta convocatoria ha llamado mucho la atención, ya que en elecciones anteriores había una tendencia abstencionista, sin embargo, en estas elecciones la dirigencia de la sección 22 de la CNTE elogió a Morena por «su apoyo total» a los maestros y llamó a votar «por el partido que se ha comprometido verdaderamente con el magisterio y el pueblo».

Esta declaratoria ya trae de cabeza a los líderes de los diferentes partidos políticos. Ni hablar, no cabe duda que es cierto el dicho que reza: «A río revuelto, ganancia de pescadores».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *