Jaime Fisher le recuerda a Arias Lovillo uno de sus más graves pecados: el doctorado al Tío Fide

Arias
Raúl Arias Lovillo / Foto: veracruzenlanoticia.com

birreteEn una carta que no tiene desperdicio, Jaime Fisher, académico investigador del Instituto de Filosofía de la Universidad Veracruzana, le pone los puntos sobre las íes al exrector Raúl Arias Lovillo por su repentina militancia priista. De paso, Jaime Fisher le recuerda al neopriista uno de sus más graves pecados:

«Por cierto, entre las cosas que tus excamaradas no pueden entender, destaca que el exgobernador (y doctor) Herrera haya estudiado un doctorado de excelencia en la UV —que exige dedicación de tiempo completo—, mientras gobernaba Veracruz, mientras hacía que el estado y la autonomía universitaria latieran con fuerza, mientras ponía piso fiel a las viviendas de «las y los» veracruzanos, y mientras construía puentes que casi nunca se caían.

»¿Sabías que como resultado de esa infamia, el PNPC eliminó al posgrado ese en que el exgobernador (y doctor) obtuvo el título que tú firmaste? ¿Sabías que ahora los estudiantes ya no tienen beca del Conacyt, y eso gracias a ti y al doctor (y exgobernador) Herrera Beltrán? ¿Sabías que por eso la Universidad Veracruzana se convirtió en el hazmerreír académico nacional e internacional?».

Si desea leer la carta completa puede hacerlo en este enlace: http://www.jornadaveracruz.com.mx/Post.aspx?id=160530_060119_027

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. que va a entender ese filosofo piojoso y apestoso!!! amargado, HACE BIEN EL EX-RECTOR DE TOMAR LAS COSAS DE QUIEN VIENE NO PRESTARLE LA MINIMA ATENCION A ESTA LACRA ACADEMICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *