Con gran éxito se realizó el concurso Fachadas Floridas de Xalapa 2016

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte y la Asociación Civil Fachadas Floridas de Xalapa llevaron a cabo la premiación de los ganadores del Sexto Concurso de Fachadas Floridas.

En representación del alcalde de Xalapa Américo Zúñiga, la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez acompañada de la presidenta municipal de Jilotepec, María de Lourdes Lara López, felicitó a los participantes y ganadores de esta edición que año con año tiene más participantes.

Nora Guerrero Córdoba, presidenta de Fachadas Floridas de Xalapa A.C., externó su beneplácito por contar con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa en esta iniciativa, la cual aseguró es impulsada por la voluntad ciudadana de mantener una ciudad embellecida a través de la floricultura.

Previo al evento de premiación se hizo entrega de reconocimientos especiales como sembradora de la Amistad a la señora “Ade” quien por muchos años se dedica a la venta de comida en la zona de la casa del Lago. Además se entregó el premio Impulso Ciudadano”, a la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez y el titular del programa Xalapa Florece, Marco Antonio Rebolledo Ferrari.

En esta ocasión el primer lugar en la categoría de Fachadas Floridas fue para Antonia Hernández, en segundo sitio el señor Santiago Herrero Hernández y el tercer lugar para la señora Claudia Mendoza.

En la categoría de Balcón Florido el primer lugar fue para Felipe de Jesús Vázquez, con el segundo a Yolanda Huerta Márquez y con el tercero a la señora Otulia Morales.

En la categoría especial de Doña Falla, resultó ganadora Amelia Aparicio Camarillo; en la de Adopta un Área Verde, obtuvo el premio Pinita Guzmán Solís de 85 años.

Además se entregaron menciones especiales, como Terraza Florida y Rincón Florido, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *