Secuestran en Tamaulipas a Alan Pulido, jugador del Olympiacos de Grecia

Alan Pulido y hermanos

futbolEn las últimas horas se reportó el secuestro del jugador profesional de futbol Alan Pulido. Las autoridades de Tamaulipas informaron que el jugador fue levantado la medianoche del sábado por un grupo de sujetos que lo interceptaron mientras viajaba acompañado de su novia. El jugador había ido a una fiesta con familiares, cuando de regreso, rumbo a la carretera hacia Ciudad Victoria, el comando lo levantó dejando intacta a la mujer que lo acompañaba.

El hermano del jugador, Armando Pulido, ya ha confirmado la noticia, señalando que tienen todo el apoyo del gobierno de Tamaulipas. Cabe señalar que Alan Pulido es un jugador del equipo Olympiacos de la liga de futbol de Grecia, pero que estuvo jugando antes en el equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La revista Proceso reporta que la zona donde fue levantado el jugador Alan Pulido es una «madriguera de Zetas». Citando a una fuente confiable, Proceso señala que en esa zona «se han localizado narcofosas y casas de seguridad». El equipo Olympiacos, donde juega Alan Pulido, ya hizo una declaración en la que manifiesta su preocupación por el secuestro del jugador: «En este momento difícil, nuestros pensamientos y oraciones están con Alan», declararon.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *