Felipe Calderón en Veracruz; ¿cómo para qué lo traen?

Calderón
A Felipe Calderón se le recuerda por haber gobernado al país "desde una barra de cantina"

InterrogaciónOtros que se creen que los mexicanos no tenemos memoria son los panistas. Se trajeron a Calderón a su cierre de campaña en Boca del Río, como si con eso a los indecisos les cayera el veinte y dijeran: «No pues sí, Felipe Calderón apoya a Miguel Ángel Yunes, vamos a votar por él». Calderón, se lo han dicho en su cara en varios foros donde se ha presentado, es considerado un verdadero asesino.

Calderón, se documentó en varias columnas y en los dichos mismos de sus colaboradores como Manuel Espino y maestros como Carlos Castillo Peraza, gobernó el país desde una barra de cantina. Cuando vivía Juan Camilo Mouriño, su íntimo secretario particular, éste lo cubría cuando se encontraba “indispuesto” y no podía recibir a nadie.

Dice Manuel Espino que cuando Juan Camilo decía eso, había que «entender que estaba en un plan alegre, tomando bebidas espirituosas». Todavía viene a acusar que Javier Duarte entregó al estado a los Zetas, cosa que puede tener mucho de verdad, pero Calderón entregó el país al cartel de Sinaloa y hasta combatió a los enemigos de ese cartel. Por eso, traer a Calderón al cierre de campaña de Miyuli, ¿cómo para qué?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *