Continúa Ayuntamiento con operativos en bares y centros de diversión

- en Comunicados

Xalapa, Ver. El Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con la Subdirección de Comercio, Salud, Regulación Sanitaria, Protección Civil, Medio Ambiente, DIF y apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementó la madrugada de este sábado, un operativo sorpresa en bares y centros nocturnos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante el operativo los funcionarios públicos municipales revisaron las condiciones en las que operan este tipo de giros a fin de constatar que contaran con sus permisos correspondientes, se respetaran los niveles de ruido permitido y no se permitiera el acceso a menores de edad a estos centros de diversión, asimismo se revisaron las salidas de emergencia y que los establecimientos contaran con equipo contra incendios.

La revisión se realizó en completa calma y siguiendo el protocolo de seguridad, respetando la integridad de cientos de jóvenes que acuden los fines de semana a divertirse, entre los negocios que se visitaron se encuentran: Cubanías, La Tentación, el rincón de la Salsa, La Caprichosa, República de Xalapa, Barezzito, Los Clamatos y Capital Club, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *