Sube el precio de la gasolina Prémiun; ¿y las bondades de la Reforma Energética dónde están?

Gazolinazo
Gasolinazo

gasolineríaPara aquellos que siguen esperando las bondades de la Reforma Energética, les informamos que mejor las esperen sentados, porque hasta la fecha no se ha visto resultados positivos y a ello le sumamos que hoy la Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció un aumento de ocho centavos por litro de gasolina Prémiun.

La razón que justifica este aumento, según la Secretaría de Hacienda, es porque la «referencia en Estados Unidos aumentó en el último mes», según una nota de Proceso en su edición en línea. Sin embargo, esto no perjudicará al precio del diésel y de la gasolina magna.

Lo anterior a pesar de que el presidente Enrique Peña Nieto informara, en época anterior a la puesta en marcha de su reforma al sector energético, que los hidrocarburos iban a bajar de precio o en su defecto no sufrirían de aumento, pero es innegable que ni la gasolina y ni el gas doméstico, ya ni se diga de la luz, han visto un cambio en su precio a la baja y los mexicanos seguimos pagando más por estos servicios.

Por eso les sugerimos a los que siguen creyendo en la palabra del presidente y sus reformas, si quieren ver los resultados de las reformas, mejor quédense sentados, porque va para largo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *