Detenido por caso Madame fue obligado a declararse culpable, acusan familiares

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los familiares de Gabriel Alfredo Martínez Godos se manifestaron para exigir la liberación del joven que fue detenido y presentado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz como uno de los probables responsables al ataque al bar “Madame”.

La señora Rosalba Godos Gómez, madre del presunto agresor en rueda de prensa la mañana de este viernes informó que su hijo fue obligado a declarar para culparse de los tiroteos ocurridos la madrugada del domingo que tuvo como saldo a cinco personas fallecidas.

Relató que la detención del muchacho ocurrió el lunes 23 a las 7:30 de la tarde en la avenida Chedraui Caram por personal a bordo de dos camionetas, lo que a la familia le hizo pensar que el joven había sido secuestrado.

«Pudimos verlo apenas ayer (jueves) y constatamos que sí lo golpearon, obligándolo a que firmara y se echara la culpa de la muerte en el antro», explicó la señora quien estaba acompañada por sus familiares.

Desde ese mismo lunes sus hermanos iniciaron la búsqueda, pero fue a través de los medios de comunicación que se percataron de que había sido detenido y presentado por la Fiscalía como uno de los culpables del ataque.

Gabriel tiene 20 años de edad, el día de la detención había acudido al centro comercial de Plaza Crytal a dejar solicitudes de empleo, pero se comunicó con su madre a las 4:30 de la tarde, tres horas después desapareció.

Doña Rosalba indicó que la madrugada del ataque al bar ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, el muchacho estaba en casa descansando porque al otro día saldría en busca de empleo.

Los familiares se organizan para continuar con más manifestaciones en la Fiscalía General del Estado, en plazas públicas y haciendo pronunciamientos y declaraciones a los diversos medios de comunicación hasta encontrar solución para que el joven sea liberado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *