Hoy marcha de la UV “Por la defensa de la Universidad Veracruzana y el derecho a la educación”

ManifestaciónEl día de hoy 27 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana, la comunidad universitaria marchará “Por la defensa de la Universidad Veracruzana y el derecho a la educación”. La convocatoria aprobada por el Consejo Universitario en sesión del 19 de mayo incluye a las regiones Veracruz-Boca del Río, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán y por supuesto Xalapa.

La exigencia es más que justificada, ya que el gobierno de Veracruz, encabezado por Javier Duarte, se ha negado rotundamente a pagar, aunque claro, ellos dicen que siguen dialogando y que tienen plazos que se cumplirán «en tiempo y forma», frase infame que está marcando el descaro de un gobierno corrupto; «en tiempo y forma», frase que le valió abucheos y mentadas de madre a Javier Duarte en la celebración del Día del Maestro; «en tiempo y forma», frase con la que trataron de encubrir Pelegrín y García Guzmán la corrupción atrás de las empresas fantasma.

Javier Duarte, el tirano de pacotilla, no quiere pagar a la Universidad Veracruzana porque no tienen dinero, porque se lo han robado todo. Pero ellos seguirán pregonando que tienen plazos que cumplir «en tiempo y forma».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *