Externa Héctor Yunes Landa poner un alto a la violencia que lastima a Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Ignacio Morales Lechuga le pide rescatar la dignidad y el respeto de los veracruzanos

Boca del Río, Ver. “No podemos pasar por alto la ola de violencia que nos ha golpeado en los últimos días. Violencia extraña. Inusual. Acaso con fines de lucro. Pero violencia al fin y al cabo que lastima. Que hiere. Que ofende”, resaltó el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

Lo anterior, al celebrarse este viernes el Foro sobre Seguridad y Justicia donde se congregaron expertos mexicanos en seguridad, quienes acudieron al llamado del candidato priista y aportaron sus conocimientos en la materia.

A este evento acudió y fungió como moderador el ex titular de la PGR, Ignacio Morales Lechuga quien al hacer uso de la palabra resaltó la importancia que tiene el candidato de la coalición a quien le pidió que rescate la dignidad de los veracruzanos.

Es importante que nuestro candidato Héctor Yunes Landa rescate la dignidad y el respeto de los veracruzanos y otra vez ese sombrero de cuatro copas, ya no lo voltee el jarocho para pedir ayuda y dinero sino que lo porte orgullosamente como un signo de dignidad y herencia”, le manifestó y fue seguido por los aplausos de los asistentes a este importante foro.

De igual manera, le solicitó actuar en contra de todos aquellos que se demuestre han desviado el camino, que han tomado fondos públicos para sus perjurios patrimonialistas, que han defraudado al estado. Y también contra aquellos que tienen riquezas desmesuradas, producto del servicio público y de su misma traición.

Por eso aquellos que digan que la solución a los problemas de seguridad en Veracruz es contratando mercenarios extranjeros para que vengan a solucionar nuestros problemas, ¡mienten!, ¡es una falacia!”, destacó el político veracruzano.

Y agregó que no solo mienten, sino revelan su visión de violar la Constitución porque la función de seguridad es privativa del estado mexicano y no de mercenarios extranjeros que dibujan una quimera y se la presentan a la población para que vayan los incautos y voten por ellos. “Hay que poner atención en eso”, pidió a los presentes.

Al candidato; Héctor Yunes Landa, a quien se dirigió de manera respetuosa, le hizo saber que la impunidad empieza por ser propiciada por la corrupción y el saqueo en el que ha sido sometido Veracruz por varias administraciones gubernamentales.

Aquí se puede indiciar todo aunque sean delitos federales porque la competencia es federal, no ministerial”, remató Morales Lechuga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *